Tratamientos Faciales y Corporales en Pinto

Si buscas tratamientos faciales y corporales en Pinto, en Lipotherm Center Pinto encontrarás un servicio profesional de la mano de nuestro equipo técnico, cualificado y experimentado en el sector. Prestamos servicios de estética, medicina estética, depilación láser y nutrición, todos ellos desarrollados ayudándonos de marcas de calidad como el laboratorio de biocosmética Eberlin.

Tratamientos faciales

Somos especialistas en este tipo de tratamiento, que está indicado para eliminar o atenuar problemas de la piel como las arrugas de la cara y del contorno ocular, los surcos, las manchas, los problemas de elasticidad, sequedad o hidratación de la piel, así como el acné. Como la satisfacción del cliente es nuestra prioridad, conocemos a la perfección el buen funcionamiento de nuestros tratamientos y la composición de los productos.


Cada paciente es un mundo y requiere un tratamiento personalizado. Por tanto, resulta decisivo escuchar y conocer cuáles son tus necesidades. Tras un estudio previo del paciente, nuestro equipo médico determinará cuál es el mejor tratamiento. Disponemos de una extensa gama de métodos como la higiene facial con ácido glicólico, antimanchas, oxigenante, flash vitaminas y antiaging.

 Tratamientos faciales aparotología 

En Lipotherm Center Pinto disponemos de la más innovadora y eficaz aparatología estética de última generación. Gracias a dicha tecnología contamos con tratamientos faciales con aparatología de radiofrecuencia, microdermoabrasión, dermapen, máscara LED y presoterapia de ojos.

Tratamientos corporales

Los tratamientos corporales aportan bienestar tanto a la mente como al cuerpo. Es una forma sencilla y eficaz de cuidar tu cuerpo sin ningún tipo de intervención quirúrgica. Se suele utilizar este procedimiento estético para revertir imperfecciones como la celulitis, la adiposidad o la flacidez en varias zonas del cuerpo. Y no solo eso, es muy efectivo para liberar el estrés del cuerpo y de la mente.


Como hemos comentado anteriormente nuestros métodos médico estéticos son siempre individualizados y van acompañados de un diagnóstico personalizado. Todo ello respaldado por un profesional cualificado que te servirá de asesoramiento y compañía durante el proceso. Nuestra firma combina aparatología avanzada, técnicas manuales y productos de bioestética para conseguir el mejor resultado. Utilizamos técnicas de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia, dermapen, reductor express, anticelulítico y reductor reafirmante.

 Depilación laser de diodo

El láser de diodo es una receta eficaz de depilación que lleva casi una década en el mercado. Es uno de los mejores sistemas para suprimir el vello corporal, ya que es capaz de eliminarlo en cualquier zona y resulta apto para todo tipo de piel.


Es indudable que el láser de diodo es una de las mejores opciones para conseguir una depilación excelente y efectiva. Con nosotros podrás depilarte cualquier zona del cuerpo como las patillas, labio, pómulos, manos y pies.


También la línea de alba, el mentón, la nuca, la zona perianal, las ingles, las axilas y el cuello. Incluimos las zonas de las ingles, brazos, hombros, abdomen, piernas completas, brazos, pecho y espalda. En definitiva, tratamos todas las partes del cuerpo.


Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector de los tratamientos faciales y corporales. ¡Contacta con nosotros y benefíciate de nuestro saber hacer!

Años de experiencia en el sector de los tratamientos faciales nos avalan. ¡Llámanos y compruébalo!

© 2020 SEVEMORAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital