Tratamientos de Salud y Belleza en Pinto

En nuestra clínica Lipotherm Center Pinto estamos especializados en tratamientos de salud y belleza, utilizando las técnicas más innovadoras del sector por profesionales altamente cualificados en Pinto.


Los servicios de medicina estética que ofertamos son los que te mostramos a continuación.

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL RELLENOS

Con los tratamientos de relleno facial le devolvemos el volumen original a tu rostro en las zonas que hayan sufrido problemas de flacidez, de forma no invasiva y sin necesidad de utilizar cirugía. Con esta técnica conseguiremos armonizar el volumen perdido remodelando y dando frescura a la piel. Los resultados son totalmente naturales. Los tratamientos que realizamos son:

Relleno de Labios

Relleno de Surcos

Relleno hidroxiapatita de calcio

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL ANTIAGING

Realizamos tratamientos antiaging, más conocidos como antievejecimiento, los cuales tienen como objetivo principal disminuir y/o revertir el curso del envejecimiento del rostro, recobrando así parte de la juventud perdida. Para ello, contamos con técnicos profesionales que se encargarán de estudiar tanto los factores biológicos como ambientales a fin de personalizar cada tratamiento.


Además, disponemos de aparatología y sustancias de última generación que logran resultados poco invasivos y naturales. Entre estas técnicas podemos encontrar:

Toxina Botulínica

Hilos Espiculados

Ellansé

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL MESOTERAPIA

La mesoterapia es un procedimiento de estética facial en el que se introducen principios activos, propios de la medicina estética, en la zona del rostro que deseemos. Este procedimiento se realiza con una fija aguja, lo que garantiza que dichos principios activos penetren en la piel de forma adecuada.


De hecho, es considerado un tratamiento intermedio entre los procedimientos tópicos faciales y los de relleno. Estas microinyecciones son muy superficiales y con ellas podremos prevenir los efectos del envejecimiento o eliminar arrugas y manchas


En nuestra clínica realizamos las siguientes técnicas de mesoterapia:

Mesoterapia facial con ácido hialurónico

Mesoterapia en ojos

Mesoterapia reafirmante

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL PEELING

Con los tratamientos de peeling facial (exfoliación química) conseguiremos renovar la capa córnea de la epidermis, y por consiguiente mejorar el aspecto de tu rostro, eliminando cualquier tipo de arruga, mancha o cicatriz y realzando tu belleza natural.


Implementamos dos tipos de tratamientos faciales dependiendo de la profundidad de dicha exfoliación. Nos referimos a:

Peeling superficial

Peeling medio

MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL MESOTERAPIA

Aplicamos uno de los tratamientos de estética corporal más innovadores del sector: la mesoterapia corporal. Esta técnica consiste en la aplicación de microinyecciones de vitaminas, aminoácidos o minerales con el fin de erradicar o aminorar imperfecciones como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o las manchas de la piel. 


La técnica que movilizamos en nuestra clínica es la mesoterapia lipolítica, un tratamiento mínimamente invasivo con el que podremos hacer frente al problema de la celulitis


Mantener tu belleza es igual de importante que hacerlo poniéndote en manos de profesionales cualificados y experimentados. Por ello, ponemos a tu disposición un gran equipo de expertos que cuenta con la última aparatología del mercado para hacer tu sueño realidad de forma tranquila, segura y profesional.


Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.

¿Has pensando en paliar los efectos del envejecimiento de tu rostro? Infórmate de nuestros tratamientos

© 2020 SEVEMORAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital