Clínica de estética en Pinto

Clínica de estética en Pinto

Si buscas un centro de calidad donde cuidarte y mejorar tu aspecto en poco tiempo y de forma duradera, confía en Lipotherm Center Pinto. En esta clínica de estética contamos con profesionales con experiencia y cualificación, la mejor tecnología a nuestro servicio y todos los factores para proporcionarte un excelente centro de salud y bienestar


Si buscas un centro de belleza para recuperar la flexibilidad de tu piel, para cambiar tu dieta y hacerla mucho más saludable, para acabar con el vello que no deseas o para cuidar tu cuerpo como nunca antes lo has hecho, ven a vernos.

Nuestra prioridad, cuidarte

Puedes solicitar una prueba gratuita sin compromiso. Combinamos tratamientos de estética, medicina estética, nutrición y depilación láser, desarrollados en colaboración con marcas de prestigio, como el laboratorio de biocosmética español Eberlin.


Llevamos décadas investigando para descubrir las mejores fórmulas de cuidado y bienestar, tarea para la que hemos creado una red de centros en Madrid y Andalucía. Además, presentamos un concepto innovador y de máxima calidad, que nos diferencia del resto de empresas del sector y nos reconoce como referentes. 


En nuestra cadena de centros especializados, franquicia de Lipotherm Center, tenemos algo más que una simple clínica estética, ya que trabajamos por tu salud desde el interior. Cuidamos cada parte de tu cuerpo, para conseguir llevar tu belleza a su máximo esplendor. Trabajamos de acuerdo con nuestro principio: hacerte sentir bien y que tengas resultados visibles.


Por otro lado, contamos con profesionales de estética y salud de alta cualificación, preparados para trabajar tanto para la mujer como para el hombre. Entendemos que cada cliente merece un trato específico, de acuerdo con sus necesidades. Por eso, aunque recibamos a muchas personas a diario, intentamos tener un trato cercano con cada uno, de modo que se sienta como en casa.


Si confías en nosotros, encontrarás un sitio que, desde el momento en el que entras, transmite confianza y la atención que mereces. Te garantizamos que querrás regresar. Somos el equipo indicado, pues sabemos que estás buscando un lugar fiable, adaptado a ti y profesional, para iniciar tratamientos y cuidados específicos de salud y estética.

Productos de calidad

Solo empleamos productos dermatológicamente testados, de alta calidad y pertenecientes a empresas que llevan años investigando para cuidar la salud y belleza de los clientes.


Nos aseguramos de evitar cualquier efecto secundario derivado de emplear geles y otras sustancias que no cuentan con nuestros estándares de exigencia.


Somos expertos en tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros cuando necesitamos la ayuda de un profesional. Si deseas consultar cualquier duda u obtener más información sobre nuestros métodos de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte¡Llámanos!

Empleamos solo los productos de más alta calidad, desarrollados por los mejores investigadores. ¡Llámanos!

© 2020 SEVEMORAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital